top of page
  • Foto del escritorssolis9

Solito para ellas: así lo exigen las fanáticas mexicanas de Bad Bunny


Luego de agotar las entradas de dos funciones en el estadio Azteca, en Ciudad de México, las mujeres quieren un concierto exclusivo del intérprete boricua.


La locura por el regreso de Bad Bunny a Ciudad de México no solo provocó que se agotaran las entradas a sus dos conciertos en el estadio Azteca, sino que creó un movimiento bastante particular.


Luego del sold out de las entradas para su gira World’s Hottest Tour, los próximos 9 y 10 de diciembre, un grupo de internautas empezó a promover un evento privado del intérprete boricua solo para mujeres.


Alrededor de 55 mil mujeres se unieron a través de las redes sociales para solicitar una nueva fecha al artista de 27 años y así realizar un concierto sin precedentes.

La idea surgió en un grupo de Bad Bunny en Facebook, plataforma en la que colocaron un meme que proponía llevar al cantante a la Ciudad Universitaria para que cada alumno de la Universidad Autónoma de México (UNAM) cancelara 58 pesos, que sería suficiente para cancelar la cantidad de dinero que el puertorriqueño cobra por un espectáculo privado.


“Lo vi y pensé, qué cool estaría eso, pero solo para mujeres”, dijo Luz Escandón, usuaria y creadora del grupo de la famosa red social. “Así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”.

La respuesta de las féminas no se hizo esperar, de acuerdo con Escandón, y recibió muchos comentarios de respaldo.


“Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo”, señaló. “Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que ha tenido esta idea”.


Ofrecen concierto “casero”

Desde el inicio de la preventa de boletos, el 7 de febrero de este año, la fuerte demanda causó que algunos usuarios de redes sociales ofrecieran sus hogares cerca del estadio Azteca para que las personas que se quedaran sin boletos pudieran disfrutar del concierto en una fiesta casera.


“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo”, señaló el tiktoker Yael Miguel (@yaelmiguelmusic). “Entonces pues cáiganle con una chelas aquí en la azotea y escuchamos el concierto del Benito gratis”.


76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page