top of page
  • Patty Calle

‘Solteros sin compromiso’ regresa y esto es lo que se sabe

La serie ecuatoriana que hace años hizo gozar a los televidentes está de vuelta. Se está grabando ‘Solteros sin compromiso’, y al momento ya salió una video previo de lo que será esta producción.





El video se lo encuentra en la cuenta de Instagram de Xavier Pimentel, donde aparecen dos actores que fueron parte de los protagonistas de la serie: Diego Spotorno y Andrés Pellacini.





Diego Spotorno compartió el mismo video en su cuenta de Instagram, pero añadió que “Se viene, se viene, pero solo si algún cliente invierte. Ya falta poco...”.


Las imágenes que duran 21 segundos, muestran el encuentro entre los dos actores, donde Pellacini abre la puerta sorprendido porque llega a verlo Spotorno. “Esto es un maldito milagro hermano”, señala y luego aparecen varias imágenes de lo que es la producción, donde dejan ver la palabra “Botate”, la cual era muy usada en la serie.


De la misma manera, Xavier Pimentel dio a conocer que en el canal de Youtube ‘Huevos’ que en efecto se encontraban trabajando en la serie.


“Las redes nos abren una puerta y nos dan una posibilidad que no la teníamos antes. (...) Yo creo que a estas alturas ya todo mundo lo sabe, estamos preproduciendo ya ‘Solteros sin Compromiso’. Aspiramos en los próximos relanzar el proyecto”, reveló Pimentel.





‘Solteros sin compromiso’ se estrenó en 2021 y contó con 13 temporadas, donde también participó Erika Vélez. La actriz aún no ha confirmado su presencia en la nueva producción.



Fuente: Metro Ecuador

268 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page