top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Sorpresota! Estrella de la NBA jugó un partido con aficionados en el parque La Carolina de Quito


El famoso basquetbolista estadounidense de la plantilla de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler, se dio una “vueltita” por Quito y apareció nada más y nada menos que en el parque La Carolina para jugar con varios aficionados que se encontraban en una de las canchas del lugar.


Su aparición ha dejado atónitos a los fanáticos que no sabían de su presencia en el país, y menos aún de su aparición en un lugar tan concurrido de la capital en un fin de semana. Algunos de ellos comentaron en el video compartido por Marco López en Twitter: “En serio?...es Jimmy?... Tan poca gente?”, “No puede ser, lo que diera yo por estar ahí”, “Que lujo. Soy fan de los Celtics pero Jimmy Butler es un animal!!! Hubiera sido increíble conocerlo”.





¿Qué hace Jimmy Butler por Ecuador?

Revisando sus historias de Instagram, nos encontramos que Butler aprovechó sus vacaciones para visitar Colombia, debido a que ha recorrido el eje cafetero para degustar de varias variedades de café para su marca ‘Big Face Cofee’. Siendo así, la estrella de la NBA aprovechó para darse un salto por Quito y dejarnos algunas postales en sus redes sociales.



¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler es un jugador de baloncesto de 32 años que pertenece a los Miami Heat. Posee una estatura de 2.01 metros de altura y juega tanto de escolta como de alero.


Jimmy Butler consiguió medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha sido elegido por seis veces para el All-Star de la NBA. Su salario para la temporada 2022-2023 es de aproximadamente $37 millones de dólares. Jimmy Butler cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.




122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page