top of page
  • apesantez7

“Soy una abrazadora profesional”: mujer gana hasta USD 150 la hora por dar abrazos


Gracias al internet, los casos de trabajos curiosos o pocos comunes se dan a conocer cada vez más. Uno de ellos es el de Ella Amorin, de 48 años, quien se volvió conocida en internet al revelar que realiza una inusual labor para vivir: dar abrazos.


Aunque anteriormente ejercía como maestra en Nueva York, con el tiempo descubrió que podía generar otras ganancias usando únicamente sus brazos como recurso, y es que, decidió que podía brindar una terapia de alivio curativo para cientos de personas que solo necesitan el afecto de este gesto.



“Soy una abrazadora profesional”, dijo la mujer que realiza este trabajo desde 2017 y afirmó que su grupo objetivo se basa en hombres de entre 40 y 60 años, además de mujeres nacidas entre los 90 y 2000. Diversas investigaciones aseguran que los abrazos son totalmente eficaces y terapéuticos tanto para quienes los reciben como para quienes los ejecutan.


“Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes”, dijo la mujer a The New York Times. Según mencionó, solo dando abrazos ha llegado a ganar hasta USD 150 por hora.


Fuente - Revista Hogar

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page