top of page
  • Foto del escritorssolis9

‘Spider-Man 4 está en curso’: estas son las declaraciones de Kevin Feige sobre el futuro de Marvel


‘Spider-man: No Way Home’ será recordada como aquella película que trajo de vuelta a varios personajes y actores de películas de Spider-Man anteriores y que tanto emocionó a muchos fanáticos de la franquicia. Por lo tanto, su continuidad dentro del MCU ahora puede ser una realidad.


La cinta, protagonizada por Tom Holland, fue una película muy bien recibida, que cumplió con las expectativas de los fanáticos del superhéroe, es por eso que los ejecutivos de Marvel aceleran los procesos de trabajo para llevar a cabo una nueva historia dentro de ese universo.


Así lo dejo saber el CEO de Marvel Studio, Kevin Feige, quien dio detalles sobre el futuro de la casa de los superhéroes más taquilleros de la historia del cine.


Buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man

Sobre las nuevas aventuras del hombre araña, el ejecutivo informó a Entertainment Weekly que la cuarta película de “Spider-Man” de Holland ya se está escribiendo.

“Todo lo que diré es que tenemos la historia”, dijo Feige sobre el esperado regreso de Holland a “Spider-Man”. “Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora”.


Sobre la participación nuevamente de Tobey Maguire y Andrew Garfield a este universo no se sabe nada, solo los comentarios de ambos actores quienes se mostraron entusiasmado en volver a vestir el uniforme del hombre araña.

Hay que recordar que esta cinta de Marvel recibió críticas muy positivas de la crítica y el público, por eso logró la cifra de más de $ 1 mil millones en todo el mundo, lo que ayudó a aumentar su atractivo y éxito.


Spider-Man: No Way Home contó el relato de cómo Doctor Stranger hace un hechizo que sale mal y fractura el multiverso, dándole la bienvenida a distintos Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield) de otras películas.


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page