top of page
  • bvaldivieso

Spin-off de The Walking Dead oficializa su sinopsis


Metro World News© Proporcionado por Metro


A pesar de que el año pasado leímos que The Walking Dead se acababa tras 11 largas temporadas. Lo cierto, es que el proyecto continuará con series derivadas de la historia central.


Hasta ahora se desarrollan hasta 3 proyectos en paralelo sobre las aventuras de algunos personajes que ya conocimos, pero en otras ciudades.


Entre esos proyectos se encuentra The Walking Dead: Dead City, una serie que se centrará en las aventuras de Maggie y Negan en la ciudad de Nueva York.


El proyecto que desarrolla AMC, a través de FearHQ, dio más detalles sobre el rumbo de la historia que tendrá lugar años después del final de la serie original.


¿De qué tratará The Walking Dead: Dead City?


La plataforma dio a conocer lo que será la sinopsis oficial de esta serie que es la siguiente:

“Han pasado años desde la última vez que vimos a Maggie y Negan y ahora deben formar una alianza tenue para cumplir una misión peligrosa”, dice la sinopsis. “Maggie y Negan viajan a la isla de Manhattan, que, habiendo estado aislada desde el comienzo del apocalipsis de los caminantes, ha desarrollado sus propias amenazas únicas. Mientras están en la ciudad, Maggie y Negan se encuentran con neoyorquinos nativos, evaden a un mariscal con un pasado problemático y persiguen a un notorio asesino. Pero a medida que la pareja se adentra en las arenosas profundidades de la ciudad infestada de caminantes, se hace evidente que los traumas de su tumultuoso pasado pueden resultar una amenaza tan grande como los peligros del presente”.


Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan serán los protagonistas de esta historia que contará con Eli Jorné como showrunner, además de Scott M. Gimple que será el productor ejecutivo.


Todavía se desconoce el número de episodios de la serie, que se estima que verá luz para abril de este año.


FUENTE: Msn.com

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page