• bvaldivieso

Star Wars: filtran detalles de la trama de The Acolyte

The Acolyte cuenta la historia de una joven sensible a la Fuerza que luego de una serie de hechos se une a un Sith Lord como su aprendiz. ¡Interesante!



Star Wars: filtran detalles de la trama de The Acolyte © IMDb


The Acolyte es una serie de Star Wars que se estrenará en Disney+ y está ambientada 100 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma en un época donde los Sith Lords eran sólo un mal recuerdo. La protagonista del programa de TV es Amandla Stenberg y la showrunner de este proyecto es Leslye Headland que entre sus trabajos anteriores podemos encontrar a Vaya Tela, Sam y Muñeca Rusa.


En un reciente reporte de Fulcrum Leaks la trama de los primeros dos capítulos de The Acolyte salió a la luz. Lo primero que podemos decirles es que el show es encabezado por Aura, que vive en un pequeño pueblo en un planeta llamado Sanshiro, con su hermana pequeña llamada Miri y su abuelo Theo. Tanto ella como su hermana son sensibles a la Fuerza.


Tras un evento las hermanas reciben ayuda de un grupo de Jedis entre los que se encuentra la padawan Melody, de la misma edad que Aura, con la que forman una amistad. El abuelo acuerda entregarles a los caballeros a Miri que tiene 3 años y es joven como para ser entrenada por la Orden a diferencia de su hermana que tiene intenciones de ir con ellos pero no la dejan.


The Acolyte cuenta la historia de los Sith


El siguiente episodio de The Acolyte da un salto temporal y muestra cómo la aldea donde vive Aura es atacada y los Jedis no acuden a ayudarlos. Todos mueren menos ella. Paul, un traficante de armas que en secreto es un Sith aparece y tiene un duelo con Melody que finalmente sí había ido para ayudar a esta gente. Él la derrota y le dice a Aura que termine el trabajo entonces ella asesina a su amiga y se marcha con este misterioso personaje.

Los dos llegan a un nuevo sistema llamado Feather, donde Paul tiene su castillo negro sobre una montaña cubierta de grandes agujeros que sirve de hogar para algún tipo de insecto alienígena. Este extraño lugar sirve como principal base de operaciones de Paul donde recibe a un montón de candidatos para finalmente hacerse de un aprendiz y no romper la regla de dos de los Sith.


Entre estos personajes se encuentra uno que tendrá especial significado para la mitología de Star Wars porque se convertirá en Darth Plagueis, el personaje al que hace referencia Palpatine en La Venganza de los Sith cuando le cuenta a Anakin Skywalker sobre los poderes que jamás podrá obtener aprendiendo de un Jedi. En este caso, aparentemente Plagueis matará durante los eventos de la serie de Disney+ a Paul y se quedará con Aura como aprendiz.


¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!


FUENTE: Msn.com

11 visualizaciones0 comentarios