top of page
  • bvaldivieso

Star Wars: la imagen que confirma el rodaje de la serie Ahsoka



A través de sus redes sociales Disney+ informó al mundo entero que la serie Ahsoka comienza su producción hoy. El personaje debutó en la serie animada The Clone Wars donde es entrenada como una padawan por el jedi Anakin Skywalker. Posteriormente aparecería en otro show animado: Rebels. En aquella oportunidad hasta llegaría a tener un enfrentamiento con Darth Vader, el señor oscuro de los sith.



Rosario Dawson le dio vida al personaje en su versión live action y apareció tanto en The Mandalorian como en The Book of Boba Fett. En este caso se rehusó a entrenar al pequeño Grogu, mejor conocido por la audiencias como Baby Yoda. Aunque en la segunda serie estrenada por Disney+ podemos verla cerca de Luke Skywalker que hace las veces de maestro del simpático pequeñín verde.


Ahsoka tendrá serie propia


Lucasfilm está trabajando en muchos proyectos de Star Wars para el streaming de La Casa del Ratón. Entre ellos está la inminente serie Obi-Wan Kenobi que enfrentará al noble maestro jedi con Darth Vader y Los Inquisidores. También se viene Andor, con Diego Luna, que sigue las alternativas en la vida de un peligroso agente de la Rebelión que hará cualquier sacrificio contra el Imperio Intergaláctico.


Mediante una imagen Disney+ confirmó que hoy inicia la producción de Ahsoka, un show muy esperado por los seguidores de Star Wars porque su protagonista ganó muchísimos simpatizantes desde su debut en The Clone Wars hasta sus participaciones live action a cargo de Rosario Dawson, la actriz que nuevamente se pondrá en la piel del personaje para este programa de TV.



La foto en cuestión muestra el logo que veremos cuando se estrene la serie y sumando un sombrero de vaquero nos entusiasma. ¿Por qué? Esa es la confirmación de que Dave Filoni, el creativo que inventó a Ahsoka, participa de este programa de TV en el que podrían debutar en versión live action personajes de Rebels como Sabine Wren, Ezra Bridger, el Gran Almirante Thrawn o Hera Syndulla.


FUENTE: Msn.com

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page