top of page
  • bvaldivieso

Steve Aoki colabora con Ángela Aguilar en "Invítame a un café"



El reconocido artista y productor Steve Aoki nos sorprende una vez más con una inesperada colaboración con la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, en el nuevo sencillo "Invítame A Un Café". Inspirado en el inmortal clásico de Rocío Durcal "La Gata Bajo la Lluvia", el tema y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Esta colaboración única muestra la versatilidad de dos de los artistas más distinguidos en sus respectivos géneros, fusionando elementos de la música regional mexicana con la innovación y el estilo distintivo de Steve Aoki. El resultado es un éxito vanguardista y adictivo que transforma elementos de esta canción clásica y la lleva a nuevas alturas.

"Invítame A Un Café" trasciende generaciones y fronteras, lo que muestra su inigualable adaptabilidad para conectar con fans de múltiples edades y estilos de vida. El sencillo combina elementos electrónicos y sonidos contemporáneos con la esencia y la fuerza emocional de la canción original, creando una experiencia auditiva única y cautivadora.


El video musical fue grabado en una locación en Las Vegas y muestra a Steve y Ángela en un restaurante en una noche lluviosa. A medida que avanza la canción, ambos artistas, sentados en cabinas opuestas, recuerdan un amor perdido y repentinamente son transportados a una dimensión sombría y onírica en la que el hechizante sonido de Aoki y los sonidos ambientales toman el control.

Con este lanzamiento, Steve Aoki y Ángela Aguilar continúan dejando huella en la industria musical, desafiando los límites y explorando nuevas posibilidades artísticas. "Invítame A Un Café" promete convertirse en un éxito instantáneo y en un himno para los amantes de la música de diferentes estilos y generaciones.


SOBRE STEVE AOKI: Contando con casi tres mil millones de reproducciones de música a su nombre, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboard describió al productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, visionario de NFT y fundador de Dim Mak Records, nominado dos veces al GRAMMY®, como "uno de los artistas más solicitados del mundo". Poseedor del récord mundial Guinness al "Músico más Viajado en un solo año calendario", Aoki ha actuado en casi todos los festivales más importantes del mundo, incluyendo Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival.

Como solista de éxito mundial en todos los géneros, Aoki ha colaborado con una impresionante lista de artistas variados, como BTS, Maluma, Snoop Dogg, Linkin Park, blink-182, Louis Tomlinson de One Direction, Machine Gun Kelly, Lil Uzi Vert, 2 Chainz y Daddy Yankee, y ha lanzado tres sencillos Platino, seis sencillos Oro y ha producido más de diez Top 10 en la radio. Después de revelar cuatro álbumes de Neon Future, Aoki lanzó recientemente HiROQUEST: Genesis, que incluye colaboraciones con Taking Back Sunday, Mod Sun y Kane Brown, entre otros.

Aoki aborda cada nuevo proyecto con el mismo sentido de dedicación que ha puesto en sus logros anteriores, incluyendo el documental de Netflix nominado al Grammy I'll Sleep When I'm Dead (2016) y su libro de memorias BLUE: The Color of Noise (2019). En 2012, también fundó THE AOKI FOUNDATION para apoyar a las organizaciones especializadas en la ciencia del cerebro y sus investigaciones. Su influyente sello discográfico Dim Mak, celebró su 25º aniversario en 2021, reconocido por ser una plataforma de lanzamiento para las carreras de destacados artistas como Bloc Party, The Chainsmokers, Bloody Beetroots, The Kills, Zedd y Diplo.


Recientemente, Aoki creó A0K1VERSE, una comunidad de miembros de NFT, impulsada por el Passport, que acoge a sus fanáticos en experiencias tanto virtuales como reales. Aoki también es productor ejecutivo de "American Hiro", una serie en desarrollo con FX Networks dirigida por Jon M. Chu, que narra la vida de su padre, Hiroaki "Rocky" Aoki, el legendario empresario y hombre de negocios que creó el imperio Benihana. En cualquier espacio en el que se adentre Steve Aoki, el innovador multifenómeno continúa marcando tendencias e inspirando la creatividad a nivel mundial.

SOBRE ÁNGELA AGUILAR: Ángela Aguilar es actualmente la mejor cantante e intérprete de música regional mexicana. Con solo 19 años, ha cautivado los oídos de millones de personas, presentándose en arenas tanto en México como en Estados Unidos.

Hasta la fecha, cuenta con cinco álbumes de estudio: Nueva Tradición (2012), Navidad con Ángela (2013), Primero Soy Mexicana (2018), Baila Esta Cumbia (2020) y su primer álbum original, Mexicana Enamorada (2021), que abarca desde el pop hasta el mariachi y la música regional mexicana, logrando un gran éxito.

Ángela también ha sido nominada a un premio GRAMMY® y a cuatro Latin GRAMMY®, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en ser nominada a ambos premios y también en la cantante más joven en alcanzar el puesto número 1 en Billboard.


FUENTE: Sagga Ent

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page