top of page
  • Foto del escritorssolis9

Super Bowl: Eminem se arrodilla durante su actuación, ¿por qué?


El Super Bowl llevó mucho hip hop al escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar haciendo un popurrí ardiente de sus éxitos.


Cuando Eminem terminó su interpretación de “Lose Yourself”, se arrodilló y sostuvo su cabeza con la mano en un aparente homenaje al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick, quien se arrodillaba durante el himno nacional para protestar por la brutalidad policiaca durante la temporada 2016. Otros jugadores comenzaron a seguirlo y la iniciativa creó una controversia cultural. Kaepernick quedó fuera de la liga poco después.



La NFL negó los reportes de que trató de impedir que Eminem hiciera el gesto.

“Vimos todos los elementos del show durante múltiples ensayos esta semana y estábamos conscientes de que Eminem iba a hacerlo”, dijo el vocero de la liga Brian McCarthy.



Aunque el espectáculo de medio tiempo se sentía algo raro interpretado a la luz del día en la Costa Oeste, todavía daba la sensación de un club nocturno en el SoFi Stadium el domingo, con un escenario que asemejaba las casas de la cercana Compton y el sur de Los Angeles.



Dre y Snoop comenzaron el espectáculo con “Next Episode” y “California Love”.

50 Cent, quien no había sido anunciado antes, comenzó a cantar su “In Da Club” colgado de cabeza en uno de los cuartos de la escenografía.


Blige llevaba un traje de cristales plateados y estaba rodeada de bailarines al interpretar un popurrí de sus éxitos.


La escenografía estaba rodeada por la imagen de una toma aérea de una ciudad y tenía convertibles clásicos y réplicas del puesto de hamburguesas Tam’s Burgers y la escultura fuera de la corte de Compton.


El público tenía luces LED que brillaban en sincronía con las canciones del espectáculo, convirtiendo al estadio completo en un espectáculo de luces.


Una explosión de fuegos artificiales encendió el cielo mientras el sol se ponía y el espectáculo terminaba con “Still DRE” de Dre.


72 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page