top of page
  • Foto del escritorssolis9

Sydney Sweeney rompe a llorar después de sufrir cyberbullying


La actriz de 23 años rompió en llanto después de que trolls la criticaran por su apariencia y se viralizara.


La actriz estadounidense Sydney Sweeney rompió a llorar mientras hablaba en contra del ciberacoso por su apariencia física.


La actriz de 23 años acudió a las redes sociales el domingo (10 de mayo) para hablar con todo su corazón después de que varios usuarios de Twitter la molestaran y se burlaran de su apariencia. Un troll la llamó “fea” y “Muppet” en un tweet que se volvió viral. El sitio web eliminó el tweet ofensivo por violar las políticas de la plataforma.


“Aparentemente estoy en la tendencia en Twitter en este momento por ser fea”, dijo Sydney Sweeney entre lágrimas en su transmisión en vivo de Instagram.


“Y en realidad nunca haría esto. Como, nunca. Pero creo que es realmente importante que la gente vea cómo las palabras realmente afectan a las personas”.


La actriz dijo que simplemente estaba viendo televisión con su perro en casa cuando se enteró de que el abuso en línea era tendencia en Twitter. “La gente necesita ser más amable en las redes sociales. Porque está realmente jodido”, señaló.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page