top of page
  • Patty Calle

Sylvester Stallone insulta a productores de 'Drago' tras enterarse del spin-off de Rocky

Sylvester Stallone demostró su enojo en redes sociales tras enterarse que los productores de la saga 'Rocky' lanzarían un nuevo spin-off. El personaje sería interpretado por Dolph Lundgren y se centraría en Iván Drago, uno de los contrincantes más populares de la saga.





Desde hace un tiempo se conoce sobre la tensión entre Irwin Winkler, productor de 94 años que cuenta con los derechos de la saga audiovisual, creada, protagonizada y caracterizada por Stallone, con el actor.





Sylvester se habría enterado por la prensa sobre el spin-off y no esperó mucho tiempo para declarar sobre la situación, señalándolos de "parásitos" y demás.


“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, detalló Stallone en la publicación, misma que eliminó tiempo después.





También escribió: “Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos...”, a la vez sentenció: “Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.


Esa no fue la única publicación, el actor de 'Rocky' publicó imágenes retocadas de un Winkler chupando la sangre del personaje y apuñalándolo por la espalda: “Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago?... Devuélvanme mis derechos chupasangres!”.





El spin-off planeado llevará el título de 'Drago' y Robert Lawton será el guionista del proyecto que, desde ya, cuenta con drama detrás por parte personajes que pavimentaron el éxito de la saga.



Fuente: Ecuavisa

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page