top of page
  • bvaldivieso

"Tóxico" el nuevo tema de Greeicy



Después de tres años y con ocho meses de embarazo, la ícono colombiana del género urbano, Greeicy lanzó su segundo álbum “La Carta” y el tema “Tóxico” da la apertura de su lista de canciones.

Una suma de colaboraciones y talentos fueron parte de este arte musical. Entre ellos, su pareja, Mike Bahía con la canción “Att: amor”. También se juntó a Alejandro Sanz con “Lejos Conmigo” y “Te creí” de la mano del grupo Cultura Profética.

En medio del estreno de este álbum, Greeicy presentó su nuevo tema “Tóxico”, una historia que se enfoca en lo dañino que hay en una relación, los momentos de crisis que se atraviesan, el cruce de sensaciones en medio de la unión y la búsqueda por no desligarse uno del otro. Este sencillo nació de una vivencia muy cercana, detallando una situación que se repite constantemente en la vida de otras personas.




Con un video lleno de coreografía, contrastes, iluminaciones, escenarios nostálgicos y looks únicos, Greeicy logra robarse la atención del público al cantarle a ese amor tóxico.


Su mayor intención es que más de uno se sienta identificado, hallando los daños que sufrieron en un amor tóxico y fuera de control. Este trabajo contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page