• bvaldivieso

Tania Tinoco se encuentra estable y continuaría su recuperación en Estados Unidos



La periodista Tania Tinoco integra el espacio 'Visión 360'.


Familiares de Tania Tinoco confirmaron en un comunicado emitido esta tarde que la periodista fue intervenida tras detectarse a tiempo una arritmia cardiaca. “En este momento se encuentra estable”, aseguraron.


Informaron además que la comunicadora será trasladada –apenas sea posible– a Estados Unidos para continuar su recuperación.


Repitieron que se respete su privacidad y se omita la divulgación de información errónea. “En estos momentos de inquietud, la familia pide su apoyo y respeto a la privacidad, así como evitar difundir rumores o información imprecisa”, subrayaron las familias Handerman Tinoco y Tinoco Márquez.


Y más bien pidieron que las personas se unan en oración por su estado de salud. “Convoquemos una cadena de oración para una muy pronta recuperación de nuestra querida Tania”.

Los familiares agradecieron por las muestras de cariño y preocupación presentadas hacia una de las comunicadoras más queridas de la televisión ecuatoriana. “Ante la preocupación por el estado de salud de nuestra querida Tania Tinoco y los gestos de cariño que hemos recibido como familia, queremos trasladar un generoso agradecimiento a todos los que nos han contactado”, expresaron.


En un comunicado emitido esta mañana por su casa televisiva Ecuavisa, se enfatizó que se mantendrán en reserva los detalles sobre su condición actual. “Los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia, sin embargo, extendemos nuestro sincero agradecimiento por todas las oraciones y buenos deseos recibidos”, expresaron.


“Todos quienes conformamos el equipo de Ecuavisa le deseamos a Tania una pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo”, añadió Ecuavisa. (I)



FUENTE: ElUniverso.com

41 visualizaciones0 comentarios