top of page
  • bvaldivieso

Taylor Swift aumenta los rumores de compromiso con Joe Alwyn



Taylor Swift, Instagram


La cantante fue vista en las calles de Nueva York supuestamente ocultando su anillo de compromiso…


Taylor Swift dejó en duda a sus fans sobre su relación con Joe Alwyn. La prensa inglesa afirma que los dos se comprometieron en secreto, y ahora, en la primera vez que se la vio después de que surgió el rumor, Taylor simplemente escondió su mano izquierda.


Swift salía del estudio del productor Jack Antonoff en Nueva York el 8 de febrero y, durante su salida, mantuvo su mano izquierda estratégicamente en su bolsillo, ocultando un posible anillo de compromiso que podría estar usando.


Los rumores de su compromiso surgieron el mes pasado cuando se fueron de su casa en Nashville a Londres para dar un paseo de tres días.


En ese momento, una fuente le dijo al periódico The Sun: “Taylor es una superestrella y obviamente muy rica, por lo que puede viajar prácticamente a donde quiera, en cualquier momento, pero… ir a un lugar tan lejano por tan poco tiempo, claramente significaba mucho para ellos”, explicó.


Hasta el momento la cantante no ha hecho ningún comentario, ni siquiera sobre su relación con Alwyn y mucho menos sobre su supuesto compromiso.


FUENTE: LaBotana.com

bottom of page