Taylor Swift y Travis Kelce pausan sus planes de boda: ¿Cuál es la razón de esta decisión?
- radiok10
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura

La noticia del compromiso entre Travis y Taylor se hizo pública en agosto de 2025. Foto: Instagram/Taylorswift
La posible retirada de Kelce de la NFL tras una temporada difícil ha puesto a prueba la relación. Taylor ha decidido priorizar el bienestar emocional de su prometido sobre los preparativos del enlace.
Lo que debería ser una etapa llena de hojas de cálculo y pasteles para Taylor Swift y Travis Kelce, se ha convertido en un periodo de soporte emocional.
Según reportes de medios internacionales, la pareja está navegando por aguas turbulentas tras la reciente temporada perdedora de los Chiefs (2025-26), la cual ha dejado a Travis sintiéndose "un poco derrotado" y considerando seriamente colgar los botines.
Pero, lo que también llama la atención, es que esta mala temporada deportiva está afectando el plano amoroso de la pareja, con reportes sugiriendo que los planes de boda serían pospuestos. Esto es lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó con la boda?
Una fuente cercana a la cantante de Fortnight, citada por Daily Mail y Page Six, reveló que Taylor ha optado por no bombardear a Travis con planes de boda mientras él decide su futuro profesional:
"Taylor está enfocada en mejorar el estado de ánimo de Travis pasando más tiempo con él. Ella quiere que él se concentre en la boda después de que tome la decisión sobre su carrera, porque sabe lo importante que es esto para él", aseguró el informante a Page Six.
Esta situación es descrita como el "primer test real" para ambos. Hasta ahora, su relación había estado marcada por el éxito mutuo: las giras agotadas de ella y los Super Bowls de él. Esta es la primera vez que enfrentan juntos un momento de vulnerabilidad e incertidumbre profesional.

Taylor Swift dedicó una canción a Travis en su álbum The Life of a Showgirl.
¿Qué sabemos de la ceremonia?
A pesar de la pausa, se han filtrado detalles sobre lo que será el evento del año. Originalmente planeaban una ceremonia íntima en Rhode Island, pero ahora están considerando Tennessee para albergar a una lista de invitados más extensa, o incluso una boda de destino en una isla privada.
Se reveló que Travis le pidió matrimonio a Taylor tras grabar un episodio de su podcast New Heights, después de haber pedido permiso a su padre, Scott Swift, quien le dijo: "No esperes más".
Travis ha establecido un cronograma personal: para principios de marzo (pocas semanas después del Super Bowl), informará a los Chiefs si jugará un año más o se retirará definitivamente.
Una Taylor “inusualmente relajada”
Llama la atención de sus seguidores que Swift, conocida por ser meticulosa y planificadora en cada detalle de su carrera, haya adoptado una postura tan calmada con sus nupcias:
"Con Travis, ella está relajada. Se lo están tomando con calma y saboreando el compromiso", añaden las fuentes.
Por ahora, la pareja prefiere disfrutar su tiempo juntos antes de volver a armar la lista de invitados, la cual, según se informa, no está ni a la mitad del proceso. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com




