top of page
  • Patty Calle

Te dejamos la alineación Barcelona SC y de Liga de Quito para el partido de hoy



Barcelona SC, pese a sus importantes bajas, tiene entre ceja y ceja mantener su invicto en la Liga Pro. Sin embargo, se enfrentará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a la siempre difícil Liga de Quito; el club azucena atraviesa un envión anímico desde que Edison Méndez tomó las riendas del equipo principal.



El ídolo del Ecuador confirmó su 11 inicial. Además, ratificó las grandes figuras que estarán ausentes para el cotejo de la fecha: Damián Díaz, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Byron Castillo.


Alineación Barcelona: Burrai, Pedro Pablo Velasco, Aimar, Sosa, Quiñónez, Molina, Piñatares, Valencia, Perlaza, Cortez y Mastriani.



Mientras que en la banca estarán presentes: Mendoza, Rodríguez, Mina, Valenica, Carcelén, Penilla, Yánez, Castillo y Garcés.


En el caso del Rey de Copas ecuatoriano, este pondrá toda la carne en el asador para hacerse con los tres puntos y así recortar distancia con los canarios.


Alineación LDU: Falcón, Romero, Caicedo, Quinteros, Cruz, Piovi, Ortiz, Zambrano, Angulo, Alvarado y Tomás Molina.


Para el cambio, el Kinito tendrá a Quiñónez, Espinoza, Ayala, Hoyos, Guerra, Nnachi, Scotto, Corozo, López, Heras, Muñoz y Arce.



16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page