top of page
  • Patty Calle

"Te la dedico bebé" Anuel AA estrena canción para Karol G

La semana pasada el rapero puertorriqueño Anuel AA anunció que este viernes 5 de mayo lanzaría su nuevo tema Mejor Que Yo, ​​​​​en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz, y agregó que "alguien se va a molestar" con la canción, haciendo referencia al rumorado nuevo novio de Karol G, el artista colombiano Feid.



Los fanáticos del cantante se sorprendieron la tarde de este jueves 4 con la publicación realizada en la cuenta de Anuel, donde indicaba que el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales con una descripción bien directa hacia su ex, la intérprete de GATÚBELA, Karol G. "Te la dedico bebé" se lee en el mensaje donde etiquetó a la Bichota y se aprecian varios emojis lanzando un beso.



"Mejor que yo él nunca va a ser, no, no, ni anotando mis truquitos en un papel".


La letra de la nueva canción que Anuel espera que tenga el mismo nivel de aceptación y alcance en el público que las demás, está llena de indirectas para el cantante de 30 años, Feid, con quien se rumora Karol G estaría saliendo actualmente. "Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiende como yo te entiendo", es la frase con la que inicia el coro de Mejor Que Yo.


Los rumores sobre la nueva relación entre Karol G y Feid ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, en especial al reggaetonero que recientemente se convirtió en padre nuevamente con su exesposa Yailin.


El fin de semana pasado, Anuel se presentó en Estados Unidos y cambió la letra de su canción Más rica que ayer, en lugar de cantar el verso ¿será que el novio la dejó?, el rapero interpretó ¿será que Feid la dejó?.



En marzo se anunció que el puertorriqueño realizaría colaboraciones con J Balvin y Maluma, compatriotas y amigos de su exnovia en forma de venganza por su tema TQG con Shakira que se convirtió rápidamente en un éxito mundial.



Fuente: Ecuavisa

197 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page