top of page
  • bvaldivieso

“Te observo y te respeto”: Shakira y Lewis Hamilton se van de fiesta juntos



Shakira no solo estuvo presente en la escudería Mercedes-Benz del Gran Premio de Fórmula 1, sino salió con Lewis Hamilton y otros amigos, así se ve en una foto juntos en una cena. Los usuarios han destacado que la colombiana está sentada junto al inglés quien la abraza de la cintura.


Además, recientemente salieron imágenes en una discoteca donde se ve que está Shakira, el piloto y también el futbolista Neymar. En el video se ve que Neymar está parado frente a Shakira quien se toca su cabello y Hamilton está sentado a su lado, nuevamente, y usa una gorra.



Ya que no hay mucha luz se ha dificultado reconocerlos, pero en entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto. El video de un usuario que publicó con la descripción " Venís a bailar a BCN y te encuentras con Neymar, Shakira, Hamiton y Mbappé” ha dado la vuelta a mundo.


“Te observo y te respeto”: Shakira y Lewis Hamilton se van de fiesta juntos© Proporcionado por Metro


Shakira había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó este cuatro de junio en España. “Encantada de estar de vuelta en Barcelona”, escribió junto a una imagen y por coincidencia es un año del anuncio de su polémica separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.


Reacciones en redes


Los memes y reacciones no se hicieron esperar, en su mayoría apoyando a la baranquillera. El que más se ha viralizado es la foto de Shakira y Lewis Hamilton con la descripción “Te observo, te analizo y te respeto”.


“Cambio el Twingo por un Mercedes al final”, “Diosito sacó a Shakira del infierno y la puso en el mismísimo cielo”, son algunos de los comentarios que están acompañadas de imágenes. Sus seguidores apoyan y respaldan si Shak se daría una nueva oportunidad en el amor con el piloto. Por ahora, solo es confirmado que son amigos.


FUENTE: Msn.com

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page