top of page
  • Foto del escritorssolis9

Se filtran nuevas fotografías de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en las populares escaleras de ‘Joker’


Las grabaciones de ‘Joker 2′ sigue en avanzando. Así lo hacen saber cada filtración de las fotografías del rodaje que se realizan al aire libre en New York.


Las últimas fotos de “Joker: Folie à Deux”, muestran a Lady Gaga y Joaquin Phoenix en unas escaleras cerca de Shakespeare Avenue en el Bronx, Nueva York.

En la cinta del 2019, hay una escena donde Arthur Fleck, ya convertido en ‘Joker’, baila maniáticamente ‘Rock and Roll Part 2′ de Gary Glitter en esa escalera, mientras fuma un cigarrillo.


A raíz del éxito de la película, ese lugar se volvió muy visitado por turistas, quienes buscaban recrear esas mismas escenas para sus redes sociales.


Ahora, en la grabación de la secuela, se pueden ver que ambos aparecen maquillados como payasos, bailando, fumando y riendo mientras filman una pieza en la icónica escalera de la franquicia.


Todavía se desconoce cuál es la pieza musical que acompañará esa escena.

¿De qué tratará la secuela de Joker?

Lo que se sabe de esta nueva entrega del popular villano de ciudad gótica es que el proyecto tendrá un entorno musical completo.


El elenco estará encabezado nuevamente por Joaquin Phoenix y contará con Lady Gaga uniéndose al proyecto como nada menos que Harley Quinn.


Como se pudo ver en la primera cinta, esta versión del Joker no está basado en ninguna historia de algún cómic, cambiando gran parte del canon original. Por lo tanto, los orígenes de Harley Quinn también sufrirá del mismo tratamiento distinto a lo que muchos creen saber.


La historia nos muestra parte de la juventud de Arthur Fleck y su transformación en el “Joker”, antes de que conociera a “Batman” y formara parte de la historia que muchos pudieran conocer.

El guion de esta nueva película también está a cargo de Todd Philips y espera estrenarse en octubre del 2024.


A Lady Gaga siempre le ha gustado deleitar a sus fanáticos y consentirlos con nuevo material o contenido que los atrape. En esta ocasión, la ahora actriz, publicó una foto en su cuenta de Instagram, de ella personificando a Harley Quinn.


Se trataría de la primera foto oficial que publica Gaga de lo que será ‘Joker 2′, la secuela donde es la novia tóxica de uno de los peores villanos del universo DC Comics. En la foto en su perfil oficial de Instagram, se le ve tan perturbada como impulsiva con el tradicional maquillaje de “payasa villana”, obviamente con un desgaste preciso del hastío del personaje.

En solo una hora de haber publicado, la foto, alcanzó más de 800 mil likes y miles de comentarios alabando el gran trabajo de estilismo que se ve sobre la actriz y la gran expresión de Gaga, que promete una actuación magistral, que quizás ahora sí le dé a la cantante el tan anhelado Óscar, pero no como el que ganó en 2019 a Mejor canción con su sencillo Shallow, ahora será el de Mejor actriz en un rol principal.


De igual forma, a finales de marzo 2023 los seguidores de Gaga también enloquecieron con las imágenes de lo que fue la grabación de una de las escenas de la película, donde se ve a la actriz en su rol subiendo por las escaleras donde el Joker de Joaquín hizo una danza icónica que aún hoy es considerada como una de las grandes joyas del cine.

Lady Gaga busca hacerse espacio en la actuación

Las ansias de proclamarse como una actriz seria y respetada se vieron más de la cuenta en el rol de Gaga en House Of Gucci, cinta que contó la historia del asesinato de Maurizzio Gucci, el decendiente al frente de la casa de alta moda italiana, rol que no llevó a la artista a los Óscar por simple reticencia de la Academia hacia su afán de figurar en Hollywood, lección que Germanotta aprendió con dolor, pero de forma efectiva.








27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page