• bvaldivieso

Televisa censura a Christopher Uckermann y enoja a integrantes de RBD



RBD Reencuentro


Anahí, Cristian Chávez y Maite Perroni mostraron su apoyo a Uckermann y su interpretación en solitario de ‘Inalcanzable’.

La retransmisión del concierto del reencuentro de RBD sorprendió a sus millones de seguidores, pues a pesar de la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María, el resto de los integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ofrecieron un nostálgico show en el que interpretaron sus más grandes éxitos musicales.


El concierto fue retransmitido el domingo por Televisa, pero algo no salió como se esperaba.

La transmisión del concierto de RBD no fue del agrado de dos de los integrantes, pues ignoraron completamente la actuación en solitario de Christopher Uckermann.


Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez mostraron su indignación en redes sociales y mostraron su apoyo a Christopher Uckermann, pues no pasaron el momento en el que el famoso tocó el piano e interpretó el tema “Inalcanzable”.


“¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable’?”, preguntó Anahí en Twitter.


“No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show”, escribió Anahí.


Christian Chávez también expresó su molestia y se mostró confundido por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann.


“No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció. Te amo y admiro amigo”, escribió.


Maite Perroni también salió en apoyo a Christopher, y escribió en su Twitter:


“La versión más hermosa que ha existido de inalcanzable es la tuya @christopheruck tu talento , tu entrega , tu pasión, es inigualable!!! Que pena que dejaron fuera del show un momento tan hermoso e irrepetible te amo y admiro siempre”.


La televisora no ha dado una explicación del porqué la censura a Uckermann.


FUENTE: LaBotana.com

60 vistas0 comentarios