top of page
  • bvaldivieso

Teme que la despidan por el regalo del amigo secreto que dio a su jefe


(Foto: Captura de TikTok @noesanchezr)© Proporcionado por Metro Latinoamerica


El intercambio de regalos o el juego del amigo secreto, también conocido como amigo invisible, es común en las oficinas durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año. En ocasiones, la elección del regalo para un compañero puede resultar un desafío, pero esto aumenta cuando el obsequio es para el jefe.


Noe Sánchez es viral por el relato de su experiencia al tener que regalarle al jefe y más porque la dinámica de este amigo secreto o invisible no era dar un regalo para agradar a la persona a quien se le daría, sino para molestarla de algún modo.


“Le tengo que regalar algo para joderle”, dijo la trabajadora, destacando que esto hizo aún más difícil el obsequio para su jefe, por lo que teme ser despedida.


La mujer se la ingenió y optó por un regalo personalizado con un toque de creatividad y un humor un tanto irreverente que quizás podría costarle su empleo.


La empleada le regaló a su jefe una libreta de color negro con la siguiente frase en la portada: “Mi empleada favorita me regaló este cuaderno y se merece un aumento”. Explicó que este obsequio es porque su jefe siempre les insiste con que anoten todas las indicaciones que se les dan en el trabajo.


Esta ocurrencia divirtió al jefe, pero la sorpresa no terminó ahí. Después de una advertencia de la empleada en la que le decía que podría despedirla, tras ver el segundo obsequio, él procedió a destaparlo.


Este consistía en una taza con la inscripción: “Hoy es un buen día para que me dejes en paz”. La reacción del jefe fue una sonrisa que acompañó todo el momento y finalmente dijo: “Escucha, el lunes a las 9 de la mañana, no en la agencia, en mi oficina”.

Viral


El momento quedó captado en video y se volvió viral. La atmósfera de compañerismo se respiraba y todos disfrutaban de la agradable celebración.


Noe compartió su experiencia con dos videos a través de su cuenta @noesanchezr en TikTok.


Uno en el que cuenta lo que dará a su jefe y otro (con más de tres millones de vistas), donde se ve al jefe recibiendo el regalo (con más de un millón de reproducciones).


“El buen humor es parte de un gran líder”, “me encanta la reacción de tu jefe... jajaja otra cosa será, lo qué te dirá el lunes en su oficina, no en la agencia ehhhh!!!”, " jajaja no ahora fuera bromas, GENIAL ambiente. FELICIDADES”, “Recursos humanos te espera”, “Qué buen ambiente hay... Cuídenlo mucho, se ve muy buen jefe y no hay de estos ya”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de TikTok.


Al mismo tiempo muchos reconocieron el buen humor del jefe y además le realizaron preguntas a la creativa empleada de este estilo: ”Mola tu jefe, Noe!! está soltero?, “Yo vengo a preguntar si tu jefe tiene a alguien con quién pasar estas navidades”.


FUENTE: Msn.com

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page