top of page
  • apesantez7

TENDENCIAS Forbes nombró a Bad Bunny como el nuevo «Rey del Pop» y desató la indignación en redes


Bad Bunny fue coronado como el nuevo "Rey del Pop" y las redes sociales estallaron de indignación ¿Dónde quedó Michael Jackson?

Las redes sociales están estalladas con la más reciente portada de la revista Forbes en la que encabeza Bad Bunny con un enunciado que ha desatado toda una polémica.


“El Rey del Pop”, así fue nombrado Bad Bunny por la revista Forbes. La nueva categoría que ha recibido el Conejo Malo ha estallado la indignación de cientos de internautas.


Bad Bunny coronado como el nuevo «Rey del Pop» según Forbes

Encabezando la portada de una de las revistas y los listados más importantes del mundo. Bad Bunny se ubica entre las 30 personas menores de 30 años más influyentes y destacadas de los últimos años en el mundo.


Por ser uno de los cantantes más importantes de los últimos años, destacando su éxito musical que lo ha hecho acreedor de récords con los que se ha superado incluso a él mismo.


Para Forbes, Bad Bunny es merecedor del título como nuevo Rey del Pop, gracias a su indiscutible éxito que demuestran los sorprendentes números en sus canciones y conciertos alrededor del mundo.


Reconociendo su éxito como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante tres años consecutivos con más de 35,9 millones de reproducciones.


Así como los más de 32.000 millones de visualizaciones que acumula en YouTube, con los que supera a otros artistas de talla mundial como Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber.


Además de su éxito financiero gracias a sus giras mundiales. Pues solo durante el 2022 con su gira World ‘s Hottest Tour, Bad Bunny recaudó más de $88 millones de dólares.


Lo que lo posicionó entre el top 10 de los artistas mundiales con mayor número de recaudo en sus giras durante 2022.


Sin embargo, la nueva categoría que le fue otorgada al Conejo Malo desató todo tipo de críticas y comentarios de indignación entre los internautas.


nuevo “Rey del Pop” por Forbes

La crítica principal ante las reacciones hacia Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop, es porque muchos aseguran que el cantante puertorriqueño no merece semejante título.


Mucho menos, haber dejado en un segundo plano a Michael Jackson, quien mundialmente y a través de los años ha sido conocido como “Rey del Pop”.


Un título concedido gracias a su extraordinario talento y el impacto del éxito de su música en la cultura pop que marcó generaciones enteras.


Razón por la que para muchos seguidores de Michael Jackson, este nuevo título de Bad Bunny ha sido un completo insulto para quienes ellos consideran como el verdadero Rey del Pop.


Además, el debate principal también ha girado en torno a que no se puede nombrar a Bad Bunny como el Rey del Pop, porque no es el género músical del Conejo Malo, quien dedica sus letras al trap, reguetón y el hip-hop principalmente.


Sin embargo, otros defienden la idea de que el reguetón y el trap, aunque tienen sus raíces en géneros musicales específicos, han influido significativamente en la música pop contemporánea y a menudo se fusionan con elementos pop en muchas canciones.


Por lo que los géneros musicales insignia del Conejo Malo también pueden catalogarse dentro del pop, como un género musical diverso y versátil que adopta diferentes estilos musicales.

Lo cierto es que la polémica sobre Bad Bunny nombrado como el nuevo Rey del Pop sigue siendo el tema de conversación e indignación en las redes sociales.


Y tú ¿Qué opinas de que Bad Bunny haya sido coronado como el nuevo Rey del Pop por la revista Forbes? ¿Crees que realmente el Conejo Malo debe ser el merecedor de este título?


Fuente - QPasa

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page