top of page
  • Patty Calle

“Tenemos que entrenar alguna vez”, el mensaje de Mark Zuckerberg a Chito Vera

El multimillonario fundador de Meta, Mark Zuckerberg, continúa cosechando triunfos personales. No solo tiene en su haber las redes sociales con un mayor número de usuarios también destaca en el deporte.



El pasado 6 de mayo, Zuckerberg dio a conocer que participó en su primer torneo de jiu-jitsu brasileñoque se realizó en Redwood City, California, y que ganó medallas de oro y plata para su equipo. Además agradeció a quienes los entrenaron.


El multimillonario de 38 años se interesó en el deporte durante la pandemia de COVID-19 y era uno de los aspectos que se desconocía en su vida.



La publicación tanto en Facebook como en Instagram miles de comentarios, dentro de estos se encuentran los de deportistas destacados como Conor McGregor, quien le escribió: “Jodidamente impresionante Mark”.


A esta felicitación se unió el peleador ecuatoriano de UFC, Marlon Chito Vera, quien le escribió: “What a G brother”. Zuckerberg le respondió que quería entrenar con él. “¡Gracias hombre! Tenemos que entrenar alguna vez”, puso en su respuesta.


Además de Zuckerberg, hay otros famosos que también se han unido a los deportes como es el caso de Elon Musk, Ashton Kutcher, Tom Hardy, entre otros. (I)



Fuente: El Universo

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page