• Patty Calle

Terrible choque dejó a Yasser Al-Shahrani, de Arabia Saudita, con fracturas en el rostro

Fue un choque espantoso. El capitán de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani terminó con varias fracturas en su rostro tras chocar con su arquero, durante el partido ante Argentina, este 22 de noviembre de 2022, en el Mundial de Qatar.





La acción se dio en los minutos finales, cuando Arabia estaba arriba en el marcador ante Argentina. Los africanos se encerraron en su cancha y durante uno de los ataques gauchos se dio el choque.


El arquero Mohammed Al Owais salió de su arco a descolgar una pelota aérea, pero al levantarse del piso, su rodilla impactó el rostro de Yasser Al-Shahrani, que cayó inconsciente en el gramado.





Fueron minutos tensos, mientras Yasser Al-Shahrani era atendido por los médicos, el arquero se tomaba la cabeza y mostraba un rostro de desesperación por su compañero.


Por la noche de este mismo día, se dio el diagnóstico final. El choque dejó a Yasser Al-Shahrani con una fractura de mandíbula y otros huesos faciales, lo que le impedirá seguir jugando el Mundial de Qatar 2022.


Yasser Al-Shahrani apareció en un video, horas después, en el que enviaba un mensaje a la afición y a sus compañeros. “Estoy bien”, dijo el zaguero, pese a las fracturas registradas en su rostro.





Fuente: El Comercio

214 visualizaciones1 comentario