top of page
  • Patty Calle

Thalía compartió tiernos momentos a lado de sus burros y vacas

La talentosa cantante Thalía ha destacado en redes sociales por mantener actualizados sobre su vida cotidiana a sus followers, mediante historias de Instagram o videos graciosos de ella misma utilizando diversos filtros, en los que presume su gran sentido del humor.





Y esta vez no ha sido la excepción, ya que la ex integrante del grupo Timbiriche, compartió por medio de un reel en su cuenta oficial de Instagram los tiernos momentos qué pasó a lado de su diversidad de animales.


En la grabación se puede ver a la también actriz vestida con unos leggings negros, chaleco verde bandera y una blusa holgada color blanco, aunado de una gorra y unos lentes que le ayudaron a cubrir el sol de su rostro. Alrededor, se mira un gran paisaje con pasto, árboles y una cerca, la cual, aparentemente, delimita el lugar en el que pueden estar los animales.





Con la nueva canción de Harry Styles As It Was (Como era) de fondo, y entre besos, cariños y arrumacos, Thalía presumió a los internautas la bonita relación que lleva con sus burros y vacas: “Hola, mi amor, hola guapura. Te extrañaba, mi vaquita. Ay, mis bebés”, se escucha en el videoclip.





Asimismo, la famosa confirmó el gran afecto hacia sus seres vivos con este emotivo mensaje: “El amor que les tengo a estos bebés es inmenso. En verdad que los animales tienen una energía tan pura y bella. My emotional support babies (Mis bebés de apoyo emocional)” escribió Thalía, junto con emojis de corazones.


Ante este sentimental filme, diversos internautas no tardaron en reaccionar: “Bellos”. “Quiero ser esos animales”. “No te los comas. Ellos están para amarnos y amarlos”. “Son adorables”. “Que hermosos son como la dueña”. “Que Bella es la creación de Dios”. “Linda!! Los animales realmente nos inspiran son seres de luz”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la grabación.


Previo a este filme, la famosa reveló que una de sus vacas habría perdido a su acompañante, de manera que se encontraba saliendo de la tristeza de tal baja, ya que el animal no se quería mover de su aparente lugar de descanso, por esperar a su pareja. Sin embargo, al día de hoy se puede ver al vacuno disfrutando de las caricias de su dueña.




Esta no ha sido la primera vez que Thalía presume su gran relación con los animales, ya que en la zona de reels de la red social se observa que, incluso, cuenta con una gran variedad de caninos consigo.


(...)


Fuente: Infobae

32 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page