Thalía enciende el Rockefeller Center de Nueva York en esta Navidad con su nuevo álbum
- Patty Calle
- 6 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Thalía hizo historia al presentarse en uno de los eventos navideños más emblemáticos de Nueva York: la encendida del árbol de Navidad del Rockefeller Center, el centro de Manhattan.

La cantante mexicana se presentó la noche de este miércoles 4 de diciembre en el escenario, para encender al público con Joy to the World, tema que pertenece a su nuevo álbum navideño titulado Navidad Melancólica.
“Christmas in Rockefeller Center. Qué hermoso fue re-conectar con ustedes ayer en NYC, ver sus caritas, sus sonrisas que me hacen tan feliz. Gracias bellezas mías por tanto amor”, expresó la artista en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 22 millones de seguidores.
Su esposo, el empresario Tommy Mottola, estuvo presente en el evento para apoyarla desde la primera fila.
La velada contó además con las actuaciones de Kelly Clarkson, los Backstreet Boys, la banda Little Big Town y Coco Jones. (E)
Fuente: El Universo




