top of page
  • Patty Calle

Thalía está separándose de Tommy Mottola, según prensa internacional

La cantante mexicana Thalía, de 51 años, está casada hace 22 años con el empresario Tommy Mottola, de 74 años. Esto los había convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.



Pese a la diferencia de edad, Thalía y Tommy han sabido llevar una relación estable y aunque durante los años han existido varios rumores de rompimiento y separación, la pareja ha callado la boca a sus detractores.


Pero en las últimas horas, varios medios de comunicación de México y Estados Unidos plantean una posible infidelidad de Mottola, que habría llevado a Thalía a tomar la decisión de dar por terminada su relación.


De acuerdo con las revistas del espectáculo, el productor habría tenido un romance con Leslie Shaw, de 33 años, una mujer de nacionalidad peruana.


Shaw es cantante, modelo y actriz; de hecho, representó a Perú en Viña del Mar en 2011 y ha sido la primera peruana en haber logrado un reconocimiento por parte de Heat Latin Music.


Los rumores frente a su posible separación se han incrementado, ya que la protagonista de 'Marimar' dejó de publicar fotos junto a Mottola desde diciembre de 2022.


La última publicación de Thalía -en redes- se registró en diciembre, cuando cumplió 22 años de casada con Mottola.



“Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí. ¡Dios te bendiga, amor mío; y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”, le escribió Thalía a Mottola, sin que este le respondiera a través de sus redes.


La pareja no ha dado declaraciones al respecto.



Fuente: El Comercio

97 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page