top of page
  • bvaldivieso

Thalía llena de positivismo a los corazones rotos con su sencillo "Para no verte más" feat. Kenia Os



La carrera y legado musical de Thalia se han distinguido por un repertorio musical lleno de mensajes positivos y de empoderamiento, consiguiendo que cada uno de estos temas impacte los corazones de sus seguidores alrededor del mundo.

Hoy la súper estrella global multi-platino presentó su más reciente sencillo, "Para No Verte Más" ft. Kenia Os, parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. "Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial 'Para no verte más' como primer sencillo de su nuevo proyecto". -La Mosca Producida por el ganador del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico "Para No Verte Más", Thalia y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva. "Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia" -Thalia "Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella" -Kenia Os

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia. Este nuevo sencillo musical demuestra el liderazgo y el carácter innovador de Thalia, con el cual ha logrado trascender fronteras, convirtiéndose en un ícono de generaciones. Recientemente, logró ser la primera artista a nivel global en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video de una presentación musical en vivo, por su tema "Desde Esa Noche" ft. Maluma.



FUENTE: Sony Music Ecuador

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page