• Patty Calle

Thalía y su familia tuvieron Covid-19

Todo parece apuntar a que Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus hijos padecieron Covid-19, pero nunca lo hicieron publico, hasta que lo superaron juntos en familia.





El productor musical Tommy decidió revelar que su familia padeció Coronavirus, durante el festejo por su cumpleaños número 71, en el que la cantante de A quién le importa le obsequió un sorprendente regalo.


“¡Qué bendición estar aquí hoy!… ¡Vaya año! Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor; estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, escribió Mottola, al pie de un video que publicó en su cuenta de instagram, tras agredecer por los mensajes de felicitación.


Ni el ni Thalía dieron más detalles de cómo superaron en familia el contagio del virus que afecta al mundo entero. Dejaron en incógnita en qué momento del año sufrieron el contagio y de qué forma lo afrontaron.





La actriz de María la del barrio recientemente expresó a través de sus redes sociales cómo vivió el duro proceso de sufrir la enfermedad de Lyme al ser contagiada por una garrapata.


Tommy y Thalia tienen dos hijos juntos: Mattew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë; ambos unos adolescentes. La familia tiene residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos.


México registra hasta el 15 de julio de este 2020 un total de 317,635 contagiados y 36,906 muertos desde que comenzó la pandemia en el país.




Fuente: MSN

59 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.