top of page
  • Foto del escritorssolis9

Thalía, Chiquis Rivera y Becky G: así se escucha la colaboración llamada “Baila Así”

Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores al revelar la colaboración musical que lleva preparando desde Noviembre del año pasado de la mano con Thalia, Becky G y Play N Skillz.





La canción que lleva por título: “Baila Así”, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del próximo 16 de Septiembre.


El fragmento de la canción compartida en las redes sociales de Chiquis nos adelanta que la canción tendrá ritmos muy latinos y urbanos que nos pondrán a bailar.





La cantante ha estado compartiendo nueva música desde el mes pasado, en donde estrenó su sencillo “Mi Problema” tema que ahora cuenta con más de 912 000 visualizaciones en Youtube.


El tema es el primer sencillo de su próximo disco, que se estrenará el año que viene y que nos contará mas sobre la historia personal de la cantante.





No es una sorpresa ver una colaboración entre Becky G y Chiquis Rivera, pues anteriormente han demostrado ser buenas amigas e incluso Becky ayudó a que Chiquis a conquistar a su actual pareja: Emilio Sánchez, quien es el actual fotógrafo de Becky.


(...)



Fuente: Infobae

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page