top of page
  • Foto del escritorssolis9

‘The Rock’ devuelve chocolates a una tienda que solía robar de pequeño en Hawái


Dwayne Johnson, conocido como ‘The Rock’, busco reivindicarse por actos de robo que cometió en el pasado y acudió a una tienda donde solía robar chocolates en Hawái y compró todos los que pudo, además de dejar dinero a los empleados y pagar algunas cuentas de clientes.


El actor publicó todo en sus redes sociales y dejó claro que “finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas”.


La infancia de Dwayne no fue fácil. Junto con su familia, llegó a ser desalojado del hogar donde vivían por no tener cómo pagar y robaba los chocolates de la tienda llamada 7-eleven, para alimentarse antes de ir a entrenar a un gimnasio.


“Fuimos desalojados de Hawaii en el 87 y después de todos estos años finalmente volví a casa para corregir este error”, dice el ex luchador en un video publicado en su cuenta de Instagram.

‘The Rock’ indicó que cada vez que volvía a Hawái y pasaba por ese 7-Eleven necesitaba reivindicarse con la tienda.

“Estaba muy arruinado, así que solía robar un Snickers king size todos los días de un 7-Eleven durante casi un año cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Los Snickers eran para antes de mi entrenamiento diario”.

Además de devolver los chocolates a la tienda, pagó las cuentas de las personas presentes y dejó dinero extra para los empleados. También detalló que el empleado de esa época “estaba allí todos los días y siempre volteaba la cabeza, nunca me formaba problemas”.

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en las caras de algún extraño”.
41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page