top of page
  • bvaldivieso

The Weeknd y un mensaje que alarma a los seguidores del músico: ¿Qué dijo?


The Weeknd y un mensaje que alarma a los seguidores del músico: ¿QUÉ DIJO?© Getty


The Weeknd es uno de los grandes exponentes de la música en la actualidad pero todo indica que el artista tiene ganas de hacer una renovación. ¿Qué dijo?


The Weeknd supo sorprender al mundo de la música con su propuesta dinámica y temas que se convirtieron en tendencia alcanzando los primeros puestos de las listas en todas partes del mundo haciendo de Abel Tesfaye, tal es su verdadero nombre, un artista fundamental a la hora de analizar la actualidad de la industria donde la máquina publicitaria no parece detenerse.

El músico canadiense aprovechó una conversación con el medio W Magazine donde dejó una definición que preocupó a sus seguidores. ¿Qué fue lo que The Weeknd manifestó? “Estoy llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo The Weeknd”, comenzó diciendo el artista que a partir de esas palabras puso en “modo de alerta” a sus millones de fans.


The Weeknd y una revelación que preocupa a sus fans


El músico continúo: “Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo voy a hacer. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”. Muchos se preguntan qué quiere decir con matar esta versión de su música. Claro, nadie imagina en qué estilo podría continuar con su vida profesional este hombre que tanto éxito supo cosechar desde su debut a esta parte.


“El disco en el que estoy trabajando ahora seguramente será el último que saque como The Weeknd. Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya dije todo lo que tenía que decir”, remarcó el artista que deja en evidencia sus muchas ganas de cerrar esta etapa exitosa para dar comienzo a algo nuevo pero el cierre probablemente sea algo traumático para aquellos que disfrutan su música.


El canadiense se convirtió en el primer artista de la historia en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify. En los últimos 10 años sacó 5 discos de estudio y en Argentina lo están esperando impacientemente donde se presentará el 18 y 19 de octubre con motivo de la gira promocional de sus trabajos After Hours y Dawn FM. El show llegará con una imponente puesta en escena con elementos de artes escénicas para destacar al artista como jamás se lo vio. ¡Imperdible!


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page