top of page
  • bvaldivieso

The Witcher: la verdadera razón por la que Henry Cavill abandona la serie de Netflix



The Witcher: la verdadera razón por la que Henry Cavill abandona la serie de Netflix© Getty


Netflix sorprendió al anunciar que Henry Cavill abandonaría el papel de Geralt en la serie The Witcher. ¿A qué se debe esta decisión?


El sábado 29 de octubre no fue un día más para los fanáticos de la adaptación en pantalla del videojuego The Witcher, ya que se conoció que su protagonista, Henry Cavill, abandonará el papel de Geralt de Rivia en la temporada 3 y en la cuarta entrega será reemplazado por Liam Hemsworth. Esta noticia impactó a los seguidores de la serie del servicio de streaming Netflix y aún mantienen una gran duda de lo que ha sucedido: ¿Por qué ya no estará?


En el mismo momento que se conoció la renovación del programa para una temporada 4, desde la producción de la plataforma notificaron que Cavill dará un paso al costado. En una declaración, el actor dijo: "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco". Por su parte, Liam mencionó: "Como fanático, estoy encantado con la oportunidad. Henry ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco".



+¿Por qué Henry Cavill abandona The Witcher?


Como todo su fandom sabe, Henry es amante de los videojuegos y de Witcher en especial, por lo que construyó una relación particular con todo su universo. Desde el inicio, el actor mantuvo un compromiso único con la historia y en el medio la producción ha tomado la decisión de desviarse bastante del material original, algo que no cayó bien en una parte de los espectadores. Ante esto, se cree que hubo diferencias creativas entre los responsables de la ficción y Cavill, lo que derivó en su salida.



Esta decisión cayó como una sorpresa para todos, ya que fue en noviembre del año pasado cuando el actor de 39 años dijo estar comprometido a realizar 7 temporadas de The Witcher, aunque con una aclaración: "Siempre que podamos seguir contando buenas historias y honrando el trabajo de Spakowski, estaré encantado". Por otra parte, en el detrás de escenas se menciona que su contrato elevado con Netflix pudo haber sido un condicionante, ya que la compañía viene de un año complicado y su sueldo de más de $1 millón de dólares por episodio era difícil de costear, pero no parece ser algo que pueda quebrar la relación.

Si bien es uno de los papeles que Henry Cavill soñó y esperaba interpretarlo por muchos años más, tampoco debemos dejar de un lado su apretada agenda para los próximos años. A los proyectos que ya tiene a futuro, se acaba de sumar su regreso al Universo Extendido de DC como Superman tras haber sido despedido por Warner Bros. Fue en ese momento, cuando dejaba de encarnar al superhéroe, que se abrieron las puertas de The Witcher, pero ese camino llegará a su fin en la temporada 3 disponible en 2023.


FUENTE: Msn.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page