top of page
  • apesantez7

Tienes un superpoder y lo determina tu signo del Zodiaco, ¿cuál es?

Cada signo del Zodiaco tiene cualidades que los hacen únicos, pero ¿qué pasaría si aquello que distingue a cada signo del resto fuera un superpoder? ¡Es hora de liberar nuestra imaginación!


Aries

Supervelocidad

A Aries le encanta vivir intensamente y no le gusta todo aquello que le haga perder el tiempo. Adora las respuestas directas y ama la libertad. Es naturalmente independiente y todas las cosas que hace, las hace increíblemente rápido.

Tauro

Superpaciencia

Tauro y Virgo son conocidos por ser los más pacientes del Zodiaco, de hecho, Virgo se siente más sabio cuando espera. Su superpoder es la capacidad de transformar todo en cámara lenta. Comprende el concepto de que las cosas se da naturalmente, sin importar lo lento que sea.

Géminis

Superinteligencia

Básicamente, sabe todo hasta el último detalle (o se preocupa por saberlo). Es un signo que se considera muy inteligente. A Géminis le encanta aprender y escuchar. Su cerebro está saturado de información, es por eso que su habilidad sería la de una biblioteca humana.

Cáncer

Supermamá

¿Sabías que las chicas de Cáncer están destinadas a ser las mejores madres del Zodiaco? Es porque a Cáncer le encanta cuidar a las personas. Su poder es la capacidad de cuidar a cualquier persona que lo necesite.

Leo

Superfuerza

Es uno de los signos más fuertes del Zodiaco. Leo sabe exactamente cómo superar cualquier obstáculo, o al menos eso es lo que le demuestran al resto. Son valientes y nunca dejan de lado los detalles feos cuando dan consejos. Si alguien está equivocado, no teme decírselo. Sin dudas un signo muy fuerte.

Virgo

Supersabiduría

Puede parecerse a Géminis, pero la diferencia está en que ser una biblioteca humana gira en torno a la información, mientras que la supersabiduría va más allá de lo que los libros puedan enseñar. El poder de Virgo es la capacidad de saber todo lo que hay que saber sobre este mundo.

Libra

Superprotector

A Libra le gusta mantener la paz, escuchar los dos lados de la historia antes de llegar a una conclusión, y sobre todo odian la confrontación. Su poder es la capacidad de proteger a otros para que no se lastimen cuando ocurre el caos.

Escorpio

Superintenso

Escorpio es el signo más intenso del Zodiaco y se podría decir que es bastante rudo también. Sus características podrían recordar al superhéroe conocido como «Viuda Negra». Ella no necesita de una herramienta poderosa para enfrentar a quien sea con intensidad y convicción.

Sagitario

Superatemporal

Sagitario es el único signo de fuego que le encanta saber cómo se creó cada cosa que lo rodea. Entonces, no hay mejor superpoder para él que la capacidad de viajar en el tiempo y la posibilidad de vivir el origen de todo lo que es y tiene.

Capricornio

Supercamuflaje

Es reservado, tranquilo y el más trabajador del Zodiaco. Su superpoder es la capacidad de mezclarse con el resto de la multitud sin que nadie note sus pasos, dejando un rastro de influencia a donde sea que vaya.

Acuario

Supertelequinesia

A Acuario le importan todos los problemas que de este mundo. Se interesan por los problemas sociales y las injusticias cotidianas, sobre todo mueven a las personas mediante acciones impulsadas por sus pensamientos.

Piscis

Supermágico

Es el signo de agua más creativo, por eso su superpoder sería la magia. Tiene la capacidad de superar la intensidad de un problema sea cómo sea. Tiene una hermosa combinación de emoción y creatividad.



¿Te gustaría tener el superpoder de tu signo?


Fuente - Univision

112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page