top of page
  • bvaldivieso

Tiktoker muestra que su papá despierta del coma tras 20 años y genera polémica


Metro World News© Proporcionado por Metro


Es una realidad que las redes sociales llegaron para quedarse, y se encuentran en uno de sus momentos más importantes.


Y es que en aplicaciones como TikTok, Facebook, Instagram y Twitter, las personas tienen la oportunidad de entretenerse e informarse.


De hecho, diariamente, se dan casos que se viralizan, al ser un tema importante, gracioso o, simplemente, un trend al que se suben muchos internautas.


Genera polémica al afirmar que su papá regresó del coma, tras 20 años


En las últimas horas, miles de personas hablan sobre el caso de un enfermo que despertó luego de más de 20 años en coma.

Una tiktoker, que utiliza el usuario de @solconmiell logró volverse viral, al revelar a sus más de 15 mil seguidores, sólo en la red social de origen chino, que su papá había “regresado”.


Además de la increíble historia, los usuarios reaccionaron con ingeniosos y divertidos comentarios, al dar ideas de lo que le tenía que contar a su papá sobre todo el tiempo que se perdió.


De hecho, en el clip se puede ver al señor interactuar con un teléfono celular, lo que llama la atención, pues hace dos décadas no había un uso generalizado de este dispositivo.


“POV (point of view) tu papá despierta de un coma que inició al principio del sexenio de Vicente Fox”, redactó la usuaria de nombre Kenia, en su tiktok.


Dudaron de la veracidad de sus argumentos


Sin embargo, el clip ya no se encuentra disponible, por lo que algunos usuarios especularon sobre la veracidad de la historia.


De hecho, hubo internautas que cuestionaron cómo fue el regreso de su padre de un coma tan extenso o qué hicieron para pagar los gastos de dos décadas en un hospital.


Lo cierto es que también hubo algunos comentarios que se llevaron todos los reflectores, debido al supuesto tiempo del señor en coma.


Los mejores comentarios en las redes:

  • “¿Cómo le decimos lo que le pasó a José José?”.

  • “Se dará cuenta que Chabelo todavía sigue con vida”.

  • “¿Cuándo se enterará que los Churrumais ya valen 14 pesos?”

  • “Dile con mucha delicadeza que el Gallo de Oro ya no está con nosotros”.

Confiesa que fue una broma

De hecho, la influencer confesó que todo fue una broma que se salió de control, por lo que la controversia aumentó. “Soy muy ocurrente y me gusta la política”, dijo.


FUENTE: Msn.com

68 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page