top of page
  • Patty Calle

Tini cumple 25 años y compartió una foto junto a su padre, que permanece internado

Tras haber suspendido sus shows en el Hipódromo de Palermo, en el día de su cumpleaños Martina Tini Stoessel compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve junto a su padre, Alejandro, que desde hace algunos días se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad debido a un problema de salud que se agravó.





La cantante recibió sus 25 años rodeada de su familia más cercana y acompañando en este duro momento al reconocido productor, quien de acuerdo con el último parte médico presenta “una mejora clínica progresiva” y ya no necesita asistencia respiratoria mecánica.


“El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto. Gracias por todo el amor, papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.


En la foto que publicó junto a este texto, se la puede observar a Tini, a su madre y a su hermano, todos con sus respectivos barbijos, agarrándole le la mano a Alejandro, quien sonríe a la cámara y parece estar lúcido.





Varios famosos argentinos e internacionales comentaron el posteo y le enviaron fuerzas a Martina y a su familia: entre otros, Mica Tinelli, Karol G, Soledad Pastorutti, Bizarrap, María del Cerro, Lola Indigo, Valeria Lynch y Jimena Barón.


El productor y empresario ingresó el 4 de abril pasado al Sanatorio de la Trinidad, situado en el barrio porteño de Palermo, con un “cuadro abdominal agudo grave” que, según la información que trascendió, comenzó con un malestar estomacal luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con la cantante en el marco de su gira.


Luego, se supo que tuvo que ser intervenido en dos oportunidades debido a las complicaciones en su estado de salud, pero a pesar de esto con el tiempo ”evidenció una mejoría clínica”, aunque “su estado continúa siendo delicado” y permanecía en terapia intensiva.


De acuerdo con el último parte médico, Alejandro Stoessel “se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva” y “presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”.


Días atrás, la propia Tini usó sus redes sociales para expresar su tristeza por el estado de su padre. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, expresó la popular artista, también a través de Instagram.


Con total sinceridad, la cantante manifestó su enorme preocupación y angustia por la situación que está atravesando su padre y tomó una drástica decisión respecto a los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Cabe destacar que había una enorme expectativa de sus seguidores por su regreso a los escenarios en Buenos Aires: “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.


Por último, aprovechó para dar las gracias y se mostró positiva sobre la salud de Alejandro: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.



Fuente: Infobae

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page