top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Toda una diosa”: Este el nuevo ‘trend’ de Natti Natasha que causó furor y ha enamorado a más de uno


Natti Natasha se tomó las redes sociales y se convirtió en tendencia gracias al nuevo ‘trend’ con el que se ha apoderado, ha causado furor y a más de un fan a enamorado desde la redes sociales. Con un movimiento de baile la dominicana sigue demostrando que es toda una diosa.


El movimiento consiste en realizar un tweerk de pie por unos momentos, mientras la espalda se va inclinando y va tomando protagonismo el movimiento de caderas, tal como Natti lo hace de forma espectacular.

Con un biquini dorado, y su cuerpo tonificado la artista realizó este movimiento que ha captado la atención de las y los internautas que son seguidores del trabajo musical de la vedette.



¡Libertad para Pina!: Es el mensaje de Natti Natasha en videoclip de ‘Mayor que Usted’

Con el cabello rojo, usando una franela que dice Free Pina y mirando una fotografía del productor musical, mientras canta “anoche, anoche soñé contigo”, se ve a Natti Natasha en el intro del video oficial de ‘Mayor Que Usted’. Tema donde comparte su talento con Daddy Yankee y Wisin y Yandel.


“¡YA SALIÓ! Lo subí a mi cuenta de @Facebook para que lo vean y me digan ¿cuál es su escena favorita? Estoy aquí viendo sus reacciones, díganme que piensan” fue lo que publicó la cantante en su red social Instagram con un fragmento del videoclip.

La ciudad de San Juan, en el Distrito T-Mobile en Puerto Rico, fue el escenario para grabar el video de la canción que une a los máximos referentes del reggaetón, todo bajo la producción de Marlon Peña. El material audiovisual que se estrenó en la red social Facebook y la cibaeña promocionó en todas sus plataformas digitales rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.



Sin embargo, el inicio del video llamó la atención de todos los seguidores porque es un mensaje contundente pidiendo la liberación de su esposo Raphy Pina, quién se encuentra cumpliendo una condena por posesión armas.


139 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page