top of page
  • Foto del escritorssolis9

Todo lo que debes saber de Las Finales de la NBA


Las Finales de la NBA ya tienen a los dos equipos que se disputarán el título de la Temporada 2022, con los Celtics de Boston y los Warriors de Golden State.

El equipo comandando por Stephen Curry buscará su título número siete, con el base como su motor en la ofensiva.

Por su parte, los Celtics llegarán a la serie con la intención de obtener su trofeo 18, para convertirse en el equipo más ganador en la historia del campeonato.


Boston dejó en el camino al Heat de Miami, en una serie que quedó con marcador de 4-3.

Los Celtics están regresando a Las Finales tras 12 años, por lo que buscarán consagrase en los duelos definitivos del campeonato.


La figura de Boston es Jayson Tatum, uno de los talentos emergentes de la NBA. De hecho, muchos expertos pronostican que será una de las grandes figuras de la liga.

Hay quienes comparan el estilo de Jayson con el de Kobe Bryant, una vara muy alta que deberá alcanzar con el paso de los años.


Además, Marcus Smart, quien fue nombrado el defensor del año, será fundamental para sacar adelante a los Celtics, que sueñan con levantar una vez más el trofeo Larry O´Brien.

Curry, el amo de las duelas

Sin embargo, Golden State no será un rival sencillo, pues cuentan con uno de los jugadores más importante en la última época del campeonato.

El base ha competido de tú a tú con LeBron James, al grado de que los expertos lo ven como el único capaz de frenar al “Rey”.


A lo largo de la temporada, Curry encontró un socio en la ofensiva, siendo Klay Thompson el hombre con el que hizo una dupla de miedo.

El encuentro contará con otro ingrediente extra, pues Juan Anderson Toscano hará historia, al ser el primer mexicano que disputa esta fase del campeonato.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page