• Patty Calle

Conoce a Michele Morrone, el protagonista de la película erótica del momento, '365 DNI'

“365 DNI" se ha convertido en la película favorita de los usuarios de Netflix. Hasta hace unos años, “Cincuenta sombras de Grey” se posicionó como la propuesta erótica más importante de Hollywood, pero esta nueva apuesta polaca ha hecho que todos se olviden de la historia creada por la escritora británica E. L. James.




Gran parte del éxito que ha alcanzado esta nueva producción se debe en gran parte a la química entre Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, los protagonistas que han sabido convencer al televidente con su talento y entrega en cada una de sus escenas de amor en las casi dos horas de duración del filme.


Pero quien se ha llevado todos lo reconocimientos y se ha convertido en el nuevo galán de las películas eróticas es el actor italiano. Michele Morrone ha conquistado los corazones de los usuarios en redes sociales y ha sorprendido con su papel de Massimo.


Gracias a su participación en 365 Days, el actor italiano ha ganado mucha popularidad y sus nuevas fans se preguntan ¿quién es? Así que en esta nota te contaremos todo sobre Michele Morrone.





8 COSAS QUE NO SABÍAS DE MICHELE MORRONE?


1. Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Italia. Tiene 30 años, es del signo libra y mide 1.89 de estatura.


2. Estudió teatro, por lo que gran parte de su carrera interpretativa se ha desarrollado en las tablas. Luego decidió aventurarse en el cine, así que comenzó a hacer casting y probar suerte hasta que le llegó el papel protagónico de 365 DNI y sin duda, su carrera se ha ido en ascenso.





3. El actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh con quien tuvo dos hijos, dos años después su matrimonio llegó a su fin en 2018. Lo que causó que el actor sufriera de gran depresión, dejando a un lado su carrera de actor con la intención de no regresar jamás.


4. El fin de su matrimonio lo sumió en una gran depresión que dejó de lado su carrera como actor, así que se puso a trabajar como jardinero por un año, donde pasó un proceso de recuperación hasta que decidió regresar a su profesión.


5. Por si fuera poco, Michele Morrone también tiene talento para la música. El famoso es un guitarrista y cantante profesional, es más, una de sus canciones incluso aparece en la película 365 Days. El tema es titulado ‘Feel it’, que forma parte de su material ‘Dark room’.





6. El actor italiano tiene otras pasiones y son los tatuajes, disfruta de montar a caballo y ser un buen padre para sus hijos.


7. Michele se unió a Instagram el 20 de agosto de 2015, pero recientemente alcanzó los 2 millón de seguidores y todo gracias a su gran trabajo en 365 DNI.




8. Según los informes, el patrimonio neto de Michele Morrone es de entre 1 y 5 millones de dólares. También cobra una buena cantidad de dinero por sus espectáculos. También gana con avales de marca, ya que ha respaldado marcas como Dolce & Gabbana, Falconeri y más.




¿“365 DNI” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Si vamos por la serie de libros “365 DNI”, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.


Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de “365 DNI”, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y ahora es todo un éxito en Netflix por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.






Fuente: Mag

444 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.