top of page
  • Foto del escritorssolis9

Todos los famosos que estuvieron presentes en la final de Qatar 2022


El mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con uno de los partidos más emocionantes en la historia de las copas del mundo, además, en torno al evento deportivo más grande del mundo y uno de los más mediáticos de los últimos años, por lo que todo tipo de caras conocidas se dejaron ver entre los palcos del estadio Lusail a las afueras de Doha.


El hecho de ver a Argentina, con diferencia la favorita en el torneo a pesar de su derrota inicial contra Arabia Saudita, enfrentarse a la que era la selección campeona del mundo, generó un ambiente bastante particular alrededor de la final, la cual los famosos al parecer no quisieron perderse porque en las redes sociales comenzaron a aparecer fotos de personalidades de todo el mundo.


¿Qué celebridades estuvieron en la final del mundial de Qatar 2022?

Por supuesto, el grupo más grande de famosos presentes durante el partido fueron los relacionados al mundo del fútbol, leyendas del deporte como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba disfrutaron del juego junto al Emir de Qatar, así mismo David Beckham y su hijo vieron el partido en vivo.



Totti, Del Piero y Materazzi hicieron lo suyo, mientras que estrellas de otros deportes como el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly y el tenista Novak Djokovic, quienes vieron el partido juntos. Por otro lado, Jabib Nurmagomédov también fue visto en los palcos VIP.

Alguien que nadie se esperaba ver en el estadio fue Elon Musk, el multimillonario apareció en Lusail junto a Jared Kushner. Quienes también dijeron presente en el estadio fueron el presidente de Francia Emmanuel Macron y su homólogo de Turquía Recep Tayyip Erdogan, quienes no dudaron en saludar a las cámaras.


Famosos de todo el mundo celebran la victoria de Argentina

Como si estar en el estadio no fuese suficiente, muchas celebridades de todo el mundo celebraron la coronación de la selección argentina desde su casa y con todo el ánimo del mundo, desde Ricky Martin y Alejandro Sanza hasta Roger Federer, usaron sus redes para compartir su emoción.



El actor estadounidense Chris Mintz-Plasse, quien es ampliamente conocido por ser fanatico de la selección argentina, lo celebró por todo lo alto, mientras que otros dejaron mensajes de felicitaciones y respeto más pequeños, como el bajista Flea o el actor Ashton Kutcher, quienes dieron sus buenos deseos a los argentinos.


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page