top of page
  • bvaldivieso

Tokischa inaugura una nueva era con su nuevo sencillo "Sol"


La artista internacional Tokischa inaugura una nueva era con su último sencillo, "Sol". El ensoñador ritmo de reggaeton alternativo de "Sol" encierra la esencia misma del verano, invitando a los oyentes a un mundo de fiesta sin complejos y momentos sin preocupaciones. La versatilidad artística de Tokischa brilla con luz propia en este tema en el que explora nuevos ritmos, mostrando su evolución musical y su capacidad para ampliar los límites de su arte.

 

"Sol" es la banda sonora perfecta para cuando vas manejando de noche, ya que su resonante fusión de elementos alternativos y de reggaetón exige toda la atención. En el video musical de "Sol", Tokischa refleja su trayectoria a través de un momento oscuro, consumiendo sustancias y trabajando en un centro de llamadas, hasta su aspiración a una carrera musical, marcando un momento clave de autorrealización y valentía. El vídeo inspira a la audiencia con su mensaje de que "va a salir el sol", demostrando que es posible superar los momentos difíciles y que, tarde o temprano, llegarán días mejores para aquellos que apuestan por sí mismos.

 

"Sol" sigue a la reciente asociación global de Tokischa con Warner Music Latina. Junto con su mánager Angélica Piche y con el apoyo de Atlantic Records, Tokischa se dispone a lanzar su propio sello discográfico, "SOL".



FUENTE: Warner Music Ecuador

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page