top of page
  • bvaldivieso

Tom Holland revela lo que “detesta” de Zendaya y deja ver que tienen una relación real y no perfecta


La pareja dejó claro que son una relación como todas con defectos y virtudes© Gareth Cattermole / Emma McIntyre


Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más famosas y estables del mundo del espectáculo, que inspiran con su amor verdadero.


La pareja se enamoró desde el 2016, cuando comenzaron a grabar la película Spider-Man: Homecoming pero comenzaron su relación tiempo después.


En los últimos años se les ha visto juntos en paseos, viajes, restaurantes, y siempre se apoyan en su carrera, pero prefieren ser discretos.


Recientemente el actor habló de la relación en una entrevista y dijo que son muy protectores con su relación, razón por la que no publican muchas fotos ni videos juntos en redes.


“Nuestra relación es algo de lo que somos increíblemente protectores y queremos mantenerla tan sagrada como sea posible’, dijo Tom Holland.



Tom Holland deja claro lo que “detesta” de Zendaya y deja ver que son una relación como todas


Tom Holland y Zendaya se aman, de eso no hay dudas, y están en una etapa madura de la relación donde hasta se han ido a vivir juntos.


Sin embargo, no todo es perfecto, y así lo dejó claro el actor, demostrando que tienen una relación real, imperfecta, y divertida.


Tom dijo en una entrevista que Zendaya le envía muchos memes a través de Instagram y es muy “intensa”, algo que no le agrada mucho.



“No para nunca, me envía demasiados, es como, no puedo ver todo porque elimino mi Instagram por muchos días, lo descargo para postear y después reviso mis mensajes y tengo cientos y cientos de cosas de ella, trato de verlos todos, pero es intensa”, dijo el actor con una sonrisa en su rostro.


En redes aseguraron que el amor entre ellos es evidente. “Su lenguaje de amor es no bloquearla”, “Uno le manda memes a las personas con quien tienes full conexión ❤️”, " Así somos las mujeres, super intensas 😂”, “Jejeje lindo tom siempre sabia que el fue su 1 flechazo era ella zendaya”, y “Eso es AMOR Tom 💕”, fueron algunos de los comentarios.


Aunque sea algo que no le guste mucho, él la ama como ella es, y viceversa, pero con esto, el actor deja ver que son una relación como todas, donde siempre uno es más intenso que el otro, pero lo importante es que hay amor y saben sobrellevar las cosas.


FUENTE: Msn.com

19 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page