top of page
  • bvaldivieso

Tom Welling habla de la secuela de 'Smallville'



El actor encargado de interpretar a Clark Kent en Smallville, Tom Welling, ofreció detalles sobre una secuela de la popular serie basada en los comics de DC, la cual espera que cuente con gran parte del elenco original, aunque la participación de Allison Mack es la que queda completamente en el aire.


En conferencia de prensa en medio de la Vancouver Fan Expo, el actor habló sobre lo que sería una serie animada que ya está planteada, donde ya habría dado el visto bueno Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en el éxito de televisión.


También externó el actor que quiere a Sam Jones III, John Glover y Erica Durance de vuelta, además de los creadores Al Gough y Miles Millar; sin embargo, la duda se levanta sobre Allison Mack, actriz cuya participación está no descartó pero ve complicada: "Sería difícil conseguir a Allison", externó.


Y es que la actriz fue sentenciada en 2021 a tres años de prisión por su participación en la secta NXIVM de Keith Raniere, después de aceptar cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


El culto NXIVM era un supuesto grupo de autoayuda que se usó para abusar sexualmente de una larga lista de mujeres. El líder Raniere fue condenado en octubre de 2020 a 120 años de prisión en un tribunal de Nueva York por crímenes de tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado.


En cuanto a la serie, todavía no se trabaja como tal en la producción, y tampoco se ha hecho un anuncio oficial por parte de Warner Bros; sin embargo, con la seguridad con la que habla Welling, todo apunta a que se podrá materializar una secuela animada de Smallville.


caov


FUENTE: Msn.com

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page