top of page
  • apesantez7

¿Traición? Polémica por invitación de Shakira al ex de Karol G, Anuel AA al lanzamiento de su nuevo álbum

Hay descontento en las redes sociales por la invitación de Shakira a Anuel AA al evento del lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Llora”, aseguran que traicionó a Karol G

El esperado lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, el pasado 22 de marzo superó las expectativas de los fanáticos de la barranquillera, que llevaban más de 7 años esperando un nuevo álbum de la artista.


El lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana se convirtió en el centro de atención en redes sociales. Más allá de sus nuevos trabajos musicales y las nuevas colaboraciones que incluye su nueva producción, por el evento de lanzamiento en Miami.


Ya que generó gran controversia debido a la presencia del ex de Karol G, Anuel AA. Lo que desató una oleada de comentarios en redes sociales donde cientos de internautas aseguraron que era una completa traición a la Bichota.

El lanzamiento del nuevo álbum de Shakira: “Las Mujeres Ya No Lloran”

El lanzamiento del álbum de Shakira “Las Mujeres Ya No Lloran” tuvo lugar en el Hard Rock Café de Miami en medio de una gran fiesta de celebración que contó con la presencia de varios artistas cercanos a Shakira, incluyendo a Ozuna y DJ Luian.


Sin embargo, hubo un invitado en especial que llamó la atención de los internautas que siguieron de cerca el evento de lanzamiento. Y fue nada más ni nada menos que Anuel AA, el ex de Karol G, a quien se le vio acompañado de su actual pareja, la modelo Laury Saavedra.


Las imágenes de Shakira y Anuel compartiendo abrazos y conversaciones de viralizaron en redes sociales y provocaron reacciones encontradas entre los seguidores de la colombiana.

Como si fuera poco, la ausencia de la Bichota en el evento también llamó la atención de los fanáticos de Shakira y Karol G, que de inmediato empezaron a sacar sus propias conclusiones en redes sociales.

¿Shakira traicionó a Karol G por invitar a Anuel AA al evento de lanzamiento de su nuevo álbum y no a la Bichota? 

En las redes sociales, muchos usuarios expresaron su descontento por la presencia de Anuel AA en el evento, especialmente porque aseguraron que Karol G, la ex pareja del cantante, no fue invitada.


Cuando para muchos debió haber sido una de las principales invitadas, ya que hace parte del nuevo álbum de Shakira. Con su exitosa colaboración “TQG”, que fue dedicada a sus ex parejas Piqué y Anuel AA. Y que ha sido un éxito rotundo con más de 1000 millones de reproducciones en YouTube.


Por lo que muchos consideraron la presencia de Anuel como una “traición” de Shakira hacia Karol G, por haber invitado a su ex y no a la Bichota.


Sin embargo, los rumores de que Shakira no invitó a Karol G al evento del lanzamiento de su nuevo álbum, rápidamente se aclararon en internet. Donde la ausencia de la Bichota se justificó por los compromisos que tenía debido a su gira.


Ya que la noche del evento, Karol G se encontraba en Venezuela para cumplir con una de las fechas de su gira Mañana Será Bonito Tour por Latinoamérica. Donde la Bichota logró un sold out en el estadio Monumental de Caracas, en su regreso a Venezuela 10 años después de su último concierto. 


Aunque hubo críticas hacia Shakira y Anuel AA, también hubo quienes defendieron la invitación al cantante puertorriqueño. Ya que ambos han colaborado en el pasado. Además aseguraron que “TQG” fue un desahogo de ambas cantantes y no necesariamente una dedicatoria de Karol G a Anuel.


Lo cierto es que a pesar de las opiniones divididas de los fanáticos, y que se hayan incrementado los rumores de una mala relación entre Shakira y Karol G, ambas colombianas están brillando y teniendo éxito en sus carreras.


Fuente - Influencia

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page