top of page
  • bvaldivieso

Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd lanzan "K-Pop"



Antes del inminente lanzamiento de su cuarto álbum de estudio UTOPIA, Travis Scott, ocho veces nominado al premio GRAMMY®, con certificación diamante, lanza su nuevo sencillo "K-POP" con Bad Bunny y The Weeknd.

Reuniendo a tres de las superestrellas más grandes de la industria de la música, "K-POP" ha sido mitificado por los fanáticos desde que se anunció por primera vez a principios de este año.

Abre el mundo de UTOPIA e ilumina su rápida evolución y progresión a la vez. Encuentra a Travis Scott en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador, demostrando una vez más que nadie suena como Travis. Continúa consagrándolo como el principal innovador sonoro de la cultura, subiendo de nivel más allá de la comparación.

Con más aún por anunciar, UTOPIA se convierte en el momento musical más grande y digno de más eco del año. En la verdadera moda de Travis Scott, el álbum se lanzará en una experiencia inmersiva 3D completa, llevando a los fanáticos completamente a su mundo.

A continuación, el único fenómeno cultural y de autor de una generación dará el debut en vivo del nuevo material en el escenario frente a las Pirámides de Egipto en Giza el 28 de julio, como solo Travis Scott puede hacerlo. Las entradas están disponibles exclusivamente en www.ticketsmarche.com.

Además, UTOPIA está actualmente disponible para pre-ordenar en shop.travisscott.com y está disponible junto con cinco portadas de álbumes únicas como parte de vinilos, CD y cajas de mercancía.

El álbum sigue a la obra maestra de Travis Scott en 2018, ASTROWORLD, que encabezó la lista de álbumes Billboard 200 y estimuló el éxito # 1 de Billboard Hot 100 "SICKO MODE" con Drake.

Prepárate para experimentar UTOPIA completamente pronto.



FUENTE: Sony Music Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page