top of page
  • Foto del escritorssolis9

Travis Scott celebró su cumpleaños 29 con Kylie Jenner


El rapero llevó a sus amigos a su fiesta en Bahamas en su nuevo jet de US$72 millones.


Travis Scott celebró su cumpleaños número 29 (30 de abril) con un grupo de amigos en Nassau, Bahamas. El rapero, ex de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi, llevó a sus amigos al lugar paradisíaco, ¡a bordo de su nuevo y poderoso avión de lujo!


No se sabe si Travis se compró su nuevo juguete de US$ 72,8 millones o si el flamante jet privado fue un generoso regalo de Kylie para celebrar otro año de vida.


Pero según las fuentes del sitio TMZ, Scott compró el avión en la Navidad pasada y parece que su nuevo medio de transporte es más grande que el avión rosa personalizado de Jenner.


El rapero regresó de las Bahamas en el avión, que aterrizó en Miami para continuar con las celebraciones. Esta vez junto a Kylie, quien viajó a la ciudad para cenar en el restaurante Komodo, con su ex.


Los fans de la expareja están apostando por una reconciliación amorosa luego de ser vistos besándose.


Travis y Kylie compartieron una cena con un grupo de amigos el domingo (2) y luego la pareja se fue de fiesta en un club nocturno.


Un video grabado por un fan en el LIV Nightclub en Miami muestra a la pareja hablando en el club y en cierto momento se abrazan en la pista de baile y se besan.


Travis Scott y Kylie Jenner se separaron en 2019, pero una fuente le dijo al programa E! News que ellos todavía están ‘perdidamente enamorados’ el uno del otro.


En marzo, una fuente afirmó que estaban juntos nuevamente.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page