top of page
  • bvaldivieso

Tres Dedos arranca el 2022 con "Chiquita"



Tres Dedos, luego de su consolidación en la industria de la música latina con su hit junto a la leyenda del género urbano LENNOX (Del dúo Zion y Lennox) de Puerto Rico. Trae su primer lanzamiento del 2022 "CHIQUITA"


La canción fue grabada en Fun Music, bajo la producción de Juanse Piana (Ex Tres Dedos), Mezclada por Blasty (Del dúo Rocko y Blasty), Masterizada en Miami en los estudios Lewis Pickett ganador de algunos Latin Grammy's con artistas como: Carlos vives, C Tangana, Nacho, Danna Paola, entre otros y escrita por John Taleb.


Actualmente Tres Dedos se encuentra trabajando en su primer EP, colaborando con grandes artistas internacionales, que será presentado en este 2022.


Tres Dedos está pasando hoy en día por el momento más importante de su carrera y se mantiene optimista y emocionado los proyectos a futuro sin descanso. Tiene planeado visitas a México, Chile, Perú y Miami. Tres Dedos, este 15 de enero celebró su cuarto año de carrera musical, desde que apareció en la palestra del entretenimiento, A conseguido varios reconocimientos e innumerables sencillos #1, disco de oro y disco de platino con sus canciones Por tu Culpa, Ya se Enteró, Lo Siento, Por eso estoy Aquí y entre otros éxitos que formaron parte del ranking de radial general en Ecuador y de la reconocida plataforma digital Spotify.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page