top of page
  • bvaldivieso

Tres Dedos presenta su nuevo release internacional "Cerca de mi"



Tres Dedos, los autores de innumerables sencillos #1 como Por tu Culpa, Ya se Enteró, Lo Siento, Prueba Conmigo, y entre otros éxitos que formaron parte de los charts dentro del top 5 por más de 6 meses cada uno, y son parte de las playlist de Spotify más populares. Ahora nos presentan su nueva producción titulada "Cerca de Mí".


La canción es una esencia de una balada pop con influencias de ritmos urbanos. Inspirada en una vivencia personal de John, Juanse y Misa El Galáctico, amigo y DJ live del grupo.


Ellos están emocionados de mostrar esta nueva faceta más aún romántica de sus vidas.

Reflejando la personalidad de estos cantautores y productores ecuatorianos, en esta producción disfrutaremos la evolución musical de los guayaquileños a nivel internacional.


"Cerca de Mí" relata el fin repentino de una relación donde se expresa un arrepentimiento sincero sobre querer repetir ciertos momentos bonitos de amor y no querer que esa persona se vaya lejos de nuestras vidas.

El video de la canción fue filmado en Guayaquil, dirigido por el Chino Castillo y David Mancilla. Cuenta con la participación especial de Michela Pincay, reconocida presentadora y actriz de Televisión y amiga de John y Juanse.

"Cerca de Mí" es el sencillo #13 en dos años y medio de carrera musical desde que aparecieron en la palestra del entretenimiento. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 18 de Septiembre.


FUENTE: RR Entertainmet

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page