top of page

Tres Dedos profetas en su propia tierra

  • bvaldivieso
  • 5 nov 2020
  • 1 Min. de lectura


El lema "Nadie es profeta en su propia tierra"  ya no se podrá  aplicar para TRES DEDOS.

El dúo encabeza el Monitor Latino Internacional en Ecuador.


El martes 3 de Noviembre RR Entertainment ( Management del dúo)  recibe el reporte de Monitor Latino, que muestra las canciones que han tenido un mejor desempeño y un mayor crecimiento en la última semana en las emisoras del planeta. 

TRES DEDOS EN EL PUESTO #1 EN EL RANKING GENERAL INTERNACIONAL DE ECUADOR CON " POR ESO ESTOY AQUÍ "

El talentoso dúo se encuentra en un momento clave de su carrera, este 2020 se han mantenido en el radar entre los puestos más privilegiados y codiciados de los charts radiales, las principales playlist de spotify, son imagen de una de las telefónicas más importantes del mundo y firmaron con Sony ATV. 



Por eso estoy Aquí, es un single de pop urbano movido, alegre, dinámico, lo que demuestra la energía y vibra de John, Juanse, y Ruggero.


"Por Eso Estoy Aquí" es la segunda colaboración internacional del grupo ecuatoriano y la primera con un artista europeo.



FUENTE: Relacios Públicas de Tres Dedos

Comentarios


bottom of page